Puntuales con la cita, el grupo liderado por Leonor Watling se subía al escenario para ofrecer un espéctaculo de hora y media ininterrumpido.
El grupo hizo un repaso a su discografía intercalando canciones en inglés y en castellano, haciendo un poco más de incapié en las canciones de su último trabajo «Un día extraordinario». Así pues, pudimos disfrutar de temas como «Si yo fuera otra», «Ir», «Lo que sueñas vuela» o «Bocas prestadas».
No faltaron algunos de sus primeros éxitos como «It’s all right» y «Once Upon a time».
Además de «Silence in this area» o «Shake the moon» donde Leonor demostró la gran voz que le caracteriza.
El momento más especial de la noche tuvo lugar durante la canción «Pequeño Valls» donde además de pedir la colaboración del público asistente en la parte de los silbidos, Leonor no dudó en sentarse en el borde del escenario para así sentirse más cerca de la gente.
Arropada en todo momento por Alejandro Pelayo y Oscar Ybarra, Leonor supo como hacer que el público se mostrara entregado pidiendo su colaboración para los coros e incluso aceptando regalos que le llegaban.
El concierto sirvió a la banda de pop/jazz para celebrar su décimo aniversario, ya que el 3 de julio de hace 10 años se subieron por primera vez a un escenario.
El de Marlango fue el primero de los conciertos que se ofrecerán durante el Festival Cultura Inquieta. Nos esperan 20 días de conciertos, talleres y actividades para todos los públicos.