• Sáb. Jun 22nd, 2024

Musiqueando

Tu web de música

MARIO VERONA SE PRESENTA CON UN PRIMER SINGLE Y VIDEOCLIP “TODO VA A SALIR BIEN”

PorNota de Prensa

Jun 10, 2024

El artista cacereño Mario Verona se presenta al gran público y medios de comunicación con un nuevo single y videoclip. En 2024 se pone en manos de Candy Caramelo (Calamaro, Fito&Fitipaldis, Ariel Rot, Dani Martín), y bajo su producción comienza la grabación de varios temas que formarán su nuevo E.P. “Cenizas”. El primero de ellos que ha visto la luz es “Todo va a salir bien”, grabado en el estudio del propio Candy, que ejerce de productor, guitarrista, bajista y teclista, con la colaboración de Jose Bruno a la batería y percusiones. Ha sido mezclado y masterizado por Álvaro del Toro. El vídeo lo ha realizado M&M lyrics video.

 

“Todo va a salir bien” es una oda al optimismo, una canción ideal para esos momentos en los que necesitas levantarte, recuperar la confianza y emerger cual Ave Fénix, para seguir el curso de la vida, caerse y levantarse una y otra vez, en un ciclo eterno. En el aspecto musical, la exquisita producción, con un gran equilibrio de los instrumentos y la voz, convierten esta canción que camina entre el pop y el rock en un auténtico himno, al más puro estilo de Springsteen, cuya influencia es más que evidente en este tema. 

 

La historia de Mario se remite a los15 años cuando monta su primera banda de música, donde tocaba la guitarra y empieza a componer sus primeras canciones. Mientras cursaba estudios de Psicología en Madrid, formó el grupo “Hermano Mono”, editando el disco “Hijos de la tierra” en 2003, que presentaron en diferentes salas de España (El Sol, Honky Tonk, Chesterfield Café, Taboo, …) y “Cansados de esperar” en 2009, con el que puso fin a esta etapa.

 

Actualmente cuenta con 3 eps, lo que está por salir supondrá su cuarto trabajo discográfico bajo su propio nombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *