• Mar. Jul 23rd, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Mario Díaz – Gloria Bendita

Poradmin

Jul 12, 2011
Image

Image

Tras liderar el grupo Los Aslándticos, Mario Díaz lanza su primer disco “Gloria Bendita” cargado de mensajes positivos y buen ritmo. Sólo hay que leer los títulos de las canciones que integran este disco para ser consciente de lo que el cantautor cordobés nos quiere contar: “Inténtalo”, “Homenaje a la Vida Mía”, “Canto al Futuro”, “Disfruta del Momento”, “Sonríeme”…

 

El álbum abre con la canción que le da nombre, un llamamiento a la positividad, la decisión y la alegría que se plasma en su letra y su melodía. Comienza suave con un piano que da paso a un aire a fandango y salsa.

A destacar están: “Homenaje a la Vida Mía” un estribillo sencillo pero creado para bailar e introducir en el cuerpo ganas de fiesta. “Disfruta del Momento” nos invita al relax, la contemplación y la paz interior. Es interesante poder escuchar también a Mario Díaz cantar a dúo con Lamari el tema “Cómeme”.

Es indudable pensar en Los Aslándticos cuando escuchas las canciones de este disco pero se aprecia un rasgo personal en la forma de resolver este “Gloria Bendita

Quizás lo que no llega a cuadrar son los dos temas finales de este disco; “Si me echas” y la versión en italiano de “Pídeme Perdón” terminar el álbum con unas letras de características un tanto apesadumbradas no es propio de estos mensajes de desbordante exaltación de la alegría, positividad, fiesta y disfrute de la vida que Mario Díaz nos quiere aportar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *