• Mar. Dic 6th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

María Aguado y «Nuestro Rincón»

Poradmin

Jun 30, 2015

Aunque ya para muchos María Aguado no es ninguna desconocida porque tiene 2 discos en el mercado, es totalmente una etapa nueva en su historia musical.

Para este proyecto se puso en manos del productor Pablo Dominguez (La Quinta Estación) y han trabajado juntos durante un año, en su composición y producción, definiendo así algo que al proyecto de María le hacía falta: una dirección musical.

Como todos sabemos María es una joven de 23 años de Talavera de La reina, que empezó a cantar con tan solo 3 años la balada que luego incluyó en su primer disco “Por quién doblan las palabras”, a partir de los 7 empezó a prepararse hasta que a los 16 estudió la famosa técnica vocal del Maestro Robert Jeantal.

Con su primer trabajo discográfico titulado “Tiempo al Tiempo” que lanzó con tan solo 18 años, logró ser Nº 1 en ventas, a nivel nacional, en los Centros del Corte Inglés  y se posicionó en el TOP 20 de Ventas  en promusicae durante todo el mes de Diciembre de 2010. Su videoclip de “Tiempo al Tiempo” fue número 1 en YouTube España, Irlanda, Argentina y Republica Checa. Actualmente más de 2.200.000 visitas han habitado su canal Partner en YouTube. Su gira 2011 recorrió mas de 30 ciudades por toda España. “Me toca a mí”, su segundo trabajo, alcanzó el Nº 11 en ventas en Promusicae,  y  mas de 600.000 visitas del videoclip en su canal de YouTube. Premiada con el “Laurel de Oro” a la artista revelación 2011 y como artista revelación en DiverxaCult 2012.

Ahora lanza el primer single de lo que será el nuevo trabajo, “NUESTRO RINCÓN” es la canción que abrirá las puertas a un disco lleno de canciones preciosas, una voz realmente cuidada y una producción exquisita lo que hace que sea un disco 10, que verá la luz después del verano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *