• Jue. Dic 1st, 2022

Musiqueando

Tu web de música

MARDUK y VADER en SEVILLA

Poradmin

Sep 26, 2009
Image

Image

El próximo 17 de octubre llega a Sevilla (Sala Q) el FUNERAL NATION TOUR encabezado por los black metaleros suecos Marduk y los death metaleros polacos Vader, buenos conocidos ya del público sevillano trás sus contundentes conciertos de los dos pasados años.

Acompañado al plato fuerte tendremos varios aperitivos a cargo de:

FLESHGOD APOCALYPSE (ITALIA)

THE ORDHER (BRASIL) 

 

Marduk banda sueca de Black Metal fue formada en 1990 en la ciudad sueca de Norrköping. Los principales temas de sus letras son el anticristianismo, la muerte, Satanás y la Guerra (principalmente la II Guerra Mundial). La banda surge bajo un proyecto de Morgan Håkansson (Guitarra), Andreas Axelsson (Voz) Devo Andersson (Bajo) y Joakim "Grave" Göthberg (actual vocalista de la banda de Melodic death Dimension Zero) (Batería). Es considerada una de las mejores bandas de Black Metal de la historia.

 

 

Vader es un grupo de Death Metal, procedentes de Polonia. Se caracterizan por la fuerza de sus guitarras y una batería rápida de fondo. La banda se formó en 1986. Empezó como una banda totalmente de Thrash Metal, pero fue evolucionando a un estilo más pesado.
Vader ganó la atención de los medios teniendo gran popularidad, gracias a esto pasó de ser una banda desconocida a uno de los grandes exponentes del estilo en Europa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *