• Dom. Jul 3rd, 2022

Musiqueando

Tu web de música

María Villalon se sube a los tejados de Madrid el próximo sábado

Poradmin

Nov 10, 2010
Image

Si algo destacamos de esta joven rondeña es su ilusión por la música, su constante esfuerzo y trabajo invertido en ello y su simpatía en cada paso que da en su carrera. Todo ello se refleja en "Los tejados donde fuimos más que amigos", su último álbum.

Image


De la mano de una voz que la hace especial, María está logrando mucho reconocimiento con este último trabajo y, por supuesto, el acogimiento del público y su cariño. Su primer single, "La LLuvia" está sonando en las radios y televisiones de nuestro país. Aparte, María ha conseguido obtener el premio a "Mejor Artista" de Cadena Dial en 2007, tras su primer disco conocido a nivel nacional (sacó dos anteriores por Andalucía).

Doce son los temas que se recogen en este último trabajo (uno de ellos en italiano), temas pegadizos y movidos, temas intimistas… un disco muy variado en el que podemos ver a una María más madura, que consigue transmitir con su voz las palabras que pronuncia.

Ahora es la mejor ocasión para disfrutar de su derroche de energía y simpatía sobre un escenario. Y es que María no sólo es una bonita voz o, como se suele decir, una cara bonita, sino que su cercanía con el público no deja indiferente a nadie.

Este Sábado 13 de Noviembre a las 22.45h tienes una cita con María Villalon y su banda en la sala Cats de Madrid.

¡No te lo pierdas!

Image
Si quieres comprar tu entrada:

· Venta anticipada – 10€
http://www.ticketmaster.es/
http://www.laagenciaticket.es/

· En taquilla (El mismo día del concierto) – 13€

Si te has quedado con las ganas de saber más sobre María, su banda, su música o cualquier otra cosa relacionada con esta joven rondeña, visita su página web:

http://mariavillalonfanclub.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.