• Lun. Dic 9th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Manuel Turizo llena Sevilla de «bachata» y «merengue» para celebrar una noche inolvidable

PorJosé Segura

Jul 16, 2024

Domingo 14 de julio, nueva cita musical en el festival Icónica Santalucía Sevilla Fest, esta vez para celebrar la llegada a Sevilla de Manuel Turizo, el talentoso cantante aterrizaba en la Plaza de España de Sevilla para inundar la ciudad de música urbana y reggaetón.

En un día tan especial como el de hoy, gracias a la celebración de la final de la Eurocopa, disputada entre España e Inglaterra, que coronó a España con su cuarto trofeo europeo, justo antes del inicio del concierto, el público, que tuvo la oportunidad de ver el partido en el festival, gracias a las pantallas gigantes que se activaron para esto, llegaba eufórico y pletórico al show, con ganas de pasar una noche inolvidable.

El espectáculo comenzaba por todo lo alto a las 23:30 horas, momento el que el cuerpo de baile del artista colombiano comenzaba con el show.

Manuel Turizo, conocido por sus canciones rítmicas y su carisma en el escenario, saltaba al escenario disparando la ovación de un público multitudinario que llenaba el recinto, dispuesto a ofrecer un espectáculo lleno de energía y pasión, que había modificado su hora de inicio a las 23.30 horas para no coincidir con el mencionado partido de la selección española.

El concierto comenzaba por todo lo alto, con la aparición de muchos de sus éxitos internacionales y su estilo único. ‘Temas como La nota’, ‘Mala costumbre’, ‘Amor en coma’ o ‘Copa vacía’ convertían el aclamado concierto en una alegre pista de baile lleno de colorido y ritmo, con mucha presencia de público colombiano, quienes esa noche también estaban pendiente de otro espectáculo deportivo, la final de la copa América que disputó Colombia contra Argentina, con peor suerte para el combinado colombiano que para el español.

Durante el concierto vimos a un artista entregado al evento y embelesado por el enclave tan bonito en el que se celebraba, la icónica Plaza de España y por el encanto de la ciudad hispalense, por lo cual llego a manifestar que “había ciudades bonitas, pero no como Sevilla”, palabras que hacían vibrar al público, con quien el artista logró una magnifica conexión y con quien interactúo durante el recital.

El colombiano, repleto de energía lograba momentos mágicos para sus fans con la interpretación de temas como ‘Una vaina loca’, ‘Vagabundo’ o la aclamadísima ‘La Bachata’, que hacía enloquecer a las personas presentes, que ya de por sí estaban especialmente alegres por el día festivo que se estaba viviendo en España, lo cual creó una atmósfera de fiesta inigualable.

En una noche de pasión por la música, el público vivió un bonito momento al ver como Manuel Turizo era acompañado durante el show por su hermano Julián, quien le inculcó el amor por la música y quien hace coros en su canciones, destacando especialmente en los del tema ‘Déjala que vuelva’, lo que provocó una gran ovación por parte del público.

En un concierto festivo, lleno de energía positiva y baile quedaba como broche final ver al colombiano posando sobre el escenario con la camiseta de España, reiterando su amor por este país e interpretando el “merengue”, la canción elegida para finalizar el concierto de la mejor manera, con ritmo, con buen ambiente, con alegría y con todo el público bailando, sin duda un buen resumen de lo que fue el concierto de un artista que se encuentra pletórico sobre el escenario y así lo demostró en otro gran concierto enmarcado en el festival Icónica Santalucía Sevilla Fest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *