• Lun. Abr 22nd, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Manu Cort, la sensación cántabra de la música urbana vuelve a Madrid

PorToño López-Carrasco

Mar 22, 2023

El músico actúa este viernes 24 de marzo en la Sala Cool de Madrid

Manu Cort se ha convertido en los últimos años en una de las sensaciones de la escena urbana de nuestro país. El artista mitad italiano, mitad santanderino no ha dejado de publicar canciones, de colaborar con otros artistas de la talla de Bejo, Enol, Dudi o Yanncy Beats, y de sumar reproducciones en plataformas digitales.

En sus redes se define como un joven que ha pasado de escribir temas en su habitación, a colaborar con artistas urbanos y convertirse en uno de los nombres más sonados en el nuevo panorama nacional, acumulando así miles de fans por toda la geografía española.

Ahora ha llegado el momento de que se suba de nuevo a un escenario, después de tocar hace tan solo unos días en su tierra, donde consiguió vender todas las entradas en tan solo unas horas. El cantante actuará este viernes a las 21.00 horas en la Sala Cool y todavía quedan algunas entradas a la venta para poder disfrutar de su música en directo.

Muchos de sus fans esperan canciones como Nude, San Paolo o Mood, mientras que otros esperan impacientes escuchar en directo Zippetino. Este EP es un paréntesis con respecto al tipo de música que había hecho hasta ahora, mezclando rock y ritmos más urbanos. En alguna ocasión el artista ha explicado que este disco es el alga roja que se recoge en las costas de Cantabria y por tanto, un homenaje a su tierra. El significado para la gente de Cantabria y para él lo convierte en una de sus obras más apoyadas, además que este disco fue el que le permitió definir cuál era su estilo.

Lo que está claro es que el artista italo-español lo dará todo en su show de Madrid, como ya hizo en anteriores ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *