• Mar. May 21st, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Manu Cort ha llegado para quedarse

PorToño López-Carrasco

Mar 28, 2023

Éxito del cantante mitad italiano, mitad santanderino en la Sala Changó de Madrid

Acompañado del calor de sus fans y de su productor Carli Nistal, consiguió llenar la Sala Changó de cientos de madrileños, que cantaron eufóricos los hits de Manu. Cantó canciones como Código, Nude, Esa attitu o San Paolo. Su éxito se debe a la versatilidad de sus ritmos y letras, cargadas de valor sentimental sobre el mar, el norte y su tierra. Poco a poco se ha convertido en una de las caras más aclamadas de la música urbana.

Manu Cort ha colaborado con bastantes músicos interesantes, como Bejo, Enol, Dudi o el productor argentino Facundo Majdalani. Estos dos últimos, Dudi y Facundo, no dudaron en acompañar a su amigo en una de las noches más importantes de su carrera musical hasta la fecha. Dudi, que ya ha compartido escenario con Manu en alguna otra ocasión, cantó Gol de Iniesta, una canción que tienen junto a Enol. Respecto a Facundo, pudimos escuchar “Mood”, un tema producido por el argentino que salió hace tan solo 5 meses y que ya tiene más de un millón de reproducciones en Spotify.

Uno de los mejores momentos de la noche, fue sin duda cuando Manu bajó del escenario y cantó junto a todos sus fans su canción más importante: Un verano en casa, canción que acumula en Spotify más de 4 millones de reproducciones.

Manu Cort puede sentirse orgulloso de la fanbase que tiene, la cual le sigue a dónde haga falta y canta sus temas con fuerza y entusiasmo. El cántabro debe tener paciencia y seguir el camino que está realizando, ya que, como podemos observar, no para de dar frutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *