• Lun. Jul 4th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Manolo García, disco de platino y nueva gira

Poradmin

Abr 19, 2009
Image

Con más de 160.000 ejemplares vendidos, el disco volverá a sonar en una nueva gira que comienza el 8 de mayo y en la que el artista ofrecerá más de 30 conciertos.

Image

Manolo García comienza el 8 de mayo en Valladolid (Polideportivo Huerta del Rey) la segunda parte de la gira Saldremos a la lluvia.  Esta serie de conciertos se caracterizará por ser una gira de teatros y recintos de mediana capacidad, donde tanto el artista como el público puedan disfrutar de la mutua cercanía. Desde principios de mayo y hasta mediados de verano, el artista catalán realizará esta segunda parte de gira con la intención de recalar en todas las provincias españolas en las que el pasado año no pudo actuar. Tras el concierto en Valladolid, la gira continuará el 9 de mayo en Ávila (Centro de Exposiciones y Congresos), 13 en Mahón (Teatre Municipal), 15 en Mallorca (Palma Arena), 22 en Segovia (Pabellón Frontón Segovia), 29 de mayo en Oviedo (Teatro Campoamor), 4 de junio en Toledo (Pabellón Multiusos de la Pereleda), 5 en Salamanca (Multiusos Sánchez Paraíso), 11 en Jaén (Auditorio La Alameda), 12 en Alicante (Polideportivo Municipal San Vicente del Raspeig), 27 de junio en Badajoz (Auditorio Ricardo Carapeto), 3 de julio en Sanlúcar de Barrameda (Teatro Municipal)…

 

Serán aproximadamente 30 conciertos que Manolo García ampliará con una gira de presentación en México con actuaciones en Zacatecas, Monterrey, Aguascalientes, Guadalajara y Ciudad de Méjico.

 El álbum Saldremos a la lluvia ha permanecido varias semanas consecutivas en el nº1 de la lista de los álbumes más vendidos en España y ha conseguido también el primer puesto en las listas de radio y de ventas digitales de álbumes en iTunes. Un disco que ha alcanzado el Doble Platino, que Manolo García recibe el 23 de abril en la Casa de América de Madrid.www.manolo-garcia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.