• Mar. Jul 23rd, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Maná tocará en Málaga. Será el 10 de Septiembre.

Poradmin

Ago 22, 2011
Image

Image 

El próximo mes de septiembre tendrá lugar un concierto de la banda mexicana Maná en la ciudad de Málaga, con motivo de la presentación de su último trabajo 'Drama y luz'. La gira comenzó el 16 de junio de 2011 en San Juan de Rico y les hará sonar en todo el mundo.

Este concierto, para el que se ha elegido el Estadio de atletismo Ciudad de Málaga, dará comienzo a la gira española, que incluirá ciudades como Murcia, Bilbao, Barcelona o Madrid.

 

“Drama y luz” se comenzó a gestar en 2008, y desde entonces, Maná llegó a grabar 40 temas de los que seleccionaron 13, que son los que terminaron dando lugar a este último disco de la banda mexicana.

Desde su anterior gira, “Amar es combatir”, Maná no había pasado por nuestro país y estabamos impacientes por ver el espectacular directo al que nos tienen acostumbrados, y ellos están dispuestos a darlo todo como adelanta Alex Gonzalez (batería y co-fundador con Fher): “Después de un tiempo de silencio sin saber algo de nosotros. Estamos de regreso. Inspirados haciendo música, dejándonos llevar por 
lo que manda el corazón.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *