• Vie. Jun 21st, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Maná: nuevo record y número 1 en USA

Poradmin

Ago 17, 2011
Image

La legendaria banda de rock, MANÁ, alcanza una vez más el #1 en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico con su nuevo single  “Amor Clandestino” convirtiéndose en la única banda que ha logrado posicionar 7 sencillos en la primera posición del Hot Latin Songs de Billboard.

Image 

Amor Clandestino” sigue los pasos del primer sencillo “Lluvia al Corazón”, canción que más tiempo ha ocupado la primera posición en la radio de USA este año. “Amor Clandestino” se suma a la larga lista de éxitos que compone la banda sonora de muchos fans alrededor del mundo.  Además su último trabajo “Drama y Luz” es el álbum latino que más ha vendido este año según Billboard.

 

En España el 12 de abril salía a la venta el álbum de Maná “Drama y Luz” en formato CD+ DVD que entró directo al Nº 1 donde se mantuvo cuatro semanas consecutivas. A día de hoy ya es Disco de Oro y cuatro meses después de su lanzamiento continúa en el TOP 5 de discos más vendidos.

 

“Amor Clandestino” se encuentra en el TOP 5 de temas más escuchados en radio y el video es el más visto en los canales musicales.

 

Con motivo de la gira que les traerá a nuestro país en Septiembre y con la que pasarán por Murcia, Málaga, Madrid, Bilbao, Oviedo, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife el 23 de agosto sale a la venta en formado CD “Drama y Luz” para que los fans que todavía no lo tienen puedan adquirirlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *