• Dom. Oct 2nd, 2022

Musiqueando

Tu web de música

MAMITA PAPAYA presenta nuevo EP y concierto en Madrid

PorNota de Prensa

Sep 20, 2022

FANTASTIC JALEO es el nuevo ep de Mamita Papaya, una jauría de temas para bailarse la vida. Producido por Carlangas de Novedades Carminha y mezclado por Juanjo Reig en Estudio Silencio, su groove latino nos propone una idílica vuelta al mundo en busca de cumbia, funk y flamenco. Sin renunciar nunca a la raíz, estalla un pop-rock tropical que suena fresco, buenrollero y afilado. En FANTASTIC JALEO Mamita Papaya desprenden una energía brutal, la naturalidad de hacer canciones entre amigos y acariciar fuerte la felicidad. 

 

Hasta el momento, la banda ha desvelado  «Cuchillo y Vespino«, una historia sobre el bandolero del siglo XXI, De Una, una actitud necesaria ante la vida, y Orbes Mágicas, que busca respuestas frescas frente a un gracioso fenómeno casi olvidado.

En directo es sin lugar a dudas donde Mamita Papaya conecta de forma brutal. A sus espaldas ya un centenar de actuaciones y en camino la gira FANTASTIC JALEO, cuyas primeras paradas serán Madrid (Sala El Sol) 8/10 y Valencia (Sala Blacknote) 4/11

 

La anterior etapa de Mamita Papaya se asienta en «No Llores Como el Agua» en colaboración con Colectivo Panamera,  “Calasaña” con Kickbombo, con una hilarante alerta ante el cambio climático, y su predecesor ep “MindFruitness”, una terapia para disfrutar el camino a la locura. 

Mamita Papaya son una banda alternativa de fusión tropical con influencias variadas que destilan funk, cumbia, rock, pop… Sobre el escenario son un huracán de realidad, una fiesta en honor a la amistad y el buen rollo. Sonido bailable, multicultural y un intenso viaje musical, gráfico y audiovisual. Creando su universo particular, Mamita Papaya son pura actitud y sorprenden con letras llenas de juegos vocales, alegres melodías y una contundente factura rítmica. 

 

Mamita Papaya son Pablo CaraballoJorge GimenoEsmuchi PalopLuis Mora y Rodrigo Herrero, gente creativa y polifacética afincada en la capital, pero con origen en diversos puntos del país: Madrid, Sevilla, Pamplona y La Mancha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.