• Jue. Abr 18th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Maldita Nerea y Funambulista regresarán a Ávila.

Poradmin

Jul 31, 2012
Image

No pudo ser. Después de toda una tarde intentando sacar adelante el concierto, finalmente, el viernes 27 Maldita Nerea y Funambulista tuvieron que colgar el cartel de "suspendido" a las puertas de la Plaza de Toros de Ávila. El motivo… La lluvia. Durante gran parte de la tarde el agua no dio tregua, y aunque a la hora del concierto había cesado, los equipos de sonido e iluminación ya se habían mojado los suficiente como para impedir el trabajo con ellos.

Image 


El vocalista del grupo de Maldita Nerea, Jorge Ruiz, salió aún así al reencuentro con su gente, explico los motivos por los que tristemente el concierto no había podido salir adelante y dialogo con simpatía y buen humor con buena parte de sus seguidores.

 

"Esto ha tenido que pasar por algo bueno" comentó Jorge, dejando constancia de que el optimismo sigue siendo clave en su forma de ver la vida. Así mismo, anunció que tenían pensando recompensar al público abulense intentando por todos los medios llevar a cabo el concierto el sábado 4 de Agosto, como finalmente han confirmado en su página web. A las personas que no les sea posible la asistencia ese día se les devolverá el importe de la entrada, también existe la posibilidad de adquirir nuevas entradas en ticketea para aquellos en los que esta nueva fecha si puedan asistir.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *