El segundo disco del proyecto musical que a día de hoy conforman Joel Reyes y Ramonet Reche presenta pocas aristas y un lenguaje y melodías de fácil digestión que en pocas escuchas te acompaña casi como si lo que cuentan sus canciones pertenecieran a tu propia historia.
Desde la filosofía de vida que narran en "Todo va a salir bien" hasta su tema más descarado y bailable como el que da nombre al disco, "Pirómanos" los temas tienen esa habilidad de resultar creíbles con algunas frases de esas que dices ¿cómo no se le ha ocurrido a nadie antes?.
La clásica historia de mujer fatal en "Flor de bar" tiene la colaboración de Rulo (ex La Fuga) y "Todo me recuerda a ti" pone de manifiesto que en temas lentos y distancias cortos también se manejan con naturalidad.
Un buen broche con la versión de "Resistiré" del Dúo Dinámico para rematar un disco que deja muchas y variadas sensaciones, una carrera en un circuito con sus acelerones y frenazos para que, una vez cruzada la meta poco importe las marcas dejadas en el camino.