• Mar. Jun 18th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Magix y Musiqueando te regalan el Video Deluxe MX

Poradmin

Oct 26, 2011
Image

¿Qué concierto ha sido el más emocionante de tu vida y que te encantaría tener grabado en video? Contesta esta pregunta en un correo a comunicacion@musiqueando.com con asunto MAGIX y podrás ganar su novedoso Magix Video Deluxe MX.

Image 

 


Programa de edición de vídeo más rápido utilizando la potencia de la tarjeta

Con una exportación de archivos AVCHD tres veces más rápida, MAGIX Video deluxe MX responde a los deseos de numerosos clientes. Bajo el capó del programa se encuentra el nuevo motor de vídeo híbrido, que explota a fondo y de forma optima los procesadores gráficos AMD y Nvidia con compatibilidad OpenCL y CUDA.

 

En equipos antiguos, la nueva renderización de vista previa permite trabajar con absoluta fluidez, incluso con proyectos muy complejos. Las imágenes de vista previa del navegador del programa de edición de vídeo se pueden agrandar a voluntad. También es posible definir la altura de cada una de las pistas del arreglador. Una vez terminada la obra de arte, la tecnología MX de MAGIX facilita enormemente compartirla con el resto del mundo. Este programa de edición de vídeo permite subir contenidos directamente desde el nuevo menú "Compartir" a los tres portales más importantes de la red: YouTube, Facebook y Vimeo.

 

En total, la nueva versión vuelve a ofrecer hasta 60 nuevas funciones y mejoras respecto a la versión anterior.



My Great Web page



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *