• Lun. Nov 28th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

MAGIX y Musiqueando te regalan el Music Maker MX

Image

Crear tu música y compartirla será una perfecta realidad con el Music Maker MX  de MAGIX. Musiqueando te dala oportunidad de conseguir este fantástico producto de una forma sencilla:

 Image

Para optar al Music Maker MX  de MAGIX  sólo tienes que estar registrado en www.musiqueando.com y enviarnos un correo a comunicacion@musiqueando.com contándonos qué canción de la historia te hubiera gustado componer acompañado de tus datos personales (Nombre y apellidos y dirección). El ganador/a se anunciará en la propia web el lunes 19 de Septiembre. También podrás concursar vía fecebook…¡búscanos!

 

No te pierdas la posibilidad de conseguir tu Music Maker MX de MAGIX porque en palabras de  Jochen Kaiser, Senior Product Manager de MAGIX: "Quien sueñe con publicar sus propias canciones o álbumes completos encontrará en MAGIX Music Maker todo el apoyo y herramientas necesariaspara que su proyecto sea un éxito. Los numerosos loops facilitan enormemente los primeros pasos, y quien piense que esto pone trabas a la creatividad, está equivocado. Los instrumentos virtuales con su sonido auténtico y las muchas otras herramientas, como el nuevo Loop Designer, ofrecen máxima libertad a la hora de crear nuevos beats y melodías. Además, súmale a esto la conexión directa con los principales portales de Internet: ofrecemos a los creadores musicales un acceso particularmente fácil a una audiencia mundial".

 

 Para más información sobre este sofware de audio pincha aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *