• Mié. Oct 5th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

«Maggie», nuevo single de NEBRASKA

PorNota de Prensa

Abr 28, 2022

Nebraska es una banda madrileña formada en 2017, integrada por Willie Hott (guitarra, teclado y voz), Pablo Rubio (guitarra), Pablo Cuesta (batería), Cati Hernández-Gil (voz) y Luis Robledano (bajo y voz), Con un estilo pop-rock, con aires folk, la banda destaca por sus elaboradas melodías, con armonías vocales como bandera.

 

Finalizando 2018, Nebraska se unió al catálogo de Subterfuge Records, y juntos lanzaron su primer LP ‘Las Aventuras de Todas PartesTras varios conciertos en las salas más emblemáticas de Madrid como Galileo Galilei, Siroco, Joy Eslava, Ochoymedio y el Círculo de Bellas Artes, la banda realizó su primera gira por toda la geografía española.

 

Nebraska publica “Maggie”, el cuarto adelanto de su nuevo trabajouna potente y pegadiza canción que cuenta la peculiar historia de desamor con una chica llamada Maggie. Originalmente concebida como una balada, «Maggie» suena fresca y brillante, con la colaboración en la producción y arreglos de viento del reputado productor Josu García. El single va acompañado de un video grabado en 16mm que recrea un imaginario nostálgico y original.

 

El nuevo EP ‘La Función’ se publicará en todas las plataformas el viernes, 10 de junio y es su primer trabajo editado de manera independiente como banda. En esta ocasión con Nacho Mur (La Maravillosa Orquesta del Alcohol) y Josu García (guitarra en Loquillo y en trabajos tan reconocidos como 19 días y 500 noches de Joaquín Sabina) a la producción. Folk-Rock para la carretera más larga. Los tres primeros adelantos (‘La Función’, ‘Sueño Erótico’ y ‘Candela’), ya publicados, fueron acompañados por una gira que continuará este verano, pendientes de cerrar fechas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.