• Mar. Jul 23rd, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Maga hace magia en Malandar

Poradmin

Nov 8, 2012
Tras su paso por otras provincias andaluzas, Maga llegó por fin a la sala Malandar y, a pesar de la noche lluviosa, el cuarteto sevillano tuvo una gran acogida por parte del público hispalense. El concierto comenzó con bastante retraso, pero la espera mereció la pena, hubo algunos problemas de sonido iniciales que fueron corregidos rápidamente, de modo que el grupo pudo ofrecer un completo repaso por su discografía durante aproximadamente hora y media. 
 
 
 


Miguel Rivera comenzaba interpretando Swann, canción de su primer disco, acto seguido vinieron Hagamos cuentas y Agosto esquimal, una de sus canciones más conocidas y en la que el público se hizo por fin partícipe del concierto. Ya que se habían calentado motores, Miguel se dirigía al público presentando Piedraluna, una de los temas con mejor acogida de la noche. El disco A la hora del sol también estuvo presente con Silencio, dedicada a una mala temporada vivida en la capital hispalense.

Image

Dejando el micro a un lado y haciendo alarde de su magnífica voz, Rivera se mezcló entre el público para entonar Hoy, haciendo que todos los asistentes coreasen al unísono “mientras siga vivo no podréis conmigo, mientras siga vivo soy el rey del mundo” y logrando uno de los momentos más emotivos del concierto.

Image

Y como “no hay cuento sin final” para terminar sonaron El ruido que me sigue siempre y Sal y otras historias, pero el público no estaba dispuesto a dejarlos marchar, hasta el punto de que fueron dos los bises que tuvieron que hacer para saciar las ganas de Maga. Para este último pase dejaron canciones tan emblemáticas como Diecinueve o Des-Pi-De, el primer tema del grupo que sirvió como broche final para un gran concierto.

Image




My Great Web page





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *