• Dom. Oct 2nd, 2022

Musiqueando

Tu web de música

MADRID SALVAJE: LA MECA DE LA MÚSICA URBANA

PorToño López-Carrasco

Sep 4, 2022

VUELTA TRES AÑOS DESPUÉS

Llega de nuevo a la capital el festival urbano de mayor éxito. Después de varias cancelaciones debido a la pandemia, vuelve el primer festival que reunió, en 2019, a los mejores artistas urbanos a nivel nacional, e incluso a nivel internacional si hablamos de habla hispana. El resultado de la primera edición fue un éxito, completando el sold out semanas antes. Ahora, con un cartel muy atractivo, buscan mejorar su hazaña. El 30 de septiembre y el 1 de octubre viviremos el retorno del Madrid Salvaje, que busca triunfar como lo hizo en su día.

CABEZAS DE CARTEL

En esta ocasión, el festival contará con el artista mallorquín Rels B, el argentino Trueno, y multitud de raperos destacados como Cruz Cafuné, Delaossa o Israel B, entre otros.

De esta forma, vemos de nuevo a Delaossa en el cartel, después de que en la primera edición del festival dejará su nombre en lo más alto. Desde aquel momento, ha conseguido llenar las playlist de éxitos y hits, asegurando que aún queda para rato. Ahora, 3 años después, vuelve al festival que apostó por el rapero malagueño por primera vez. 

Es notable la apuesta de los organizadores por artistas en auge, como lo fue en su día Delaossa. Destacamos la presencia del dominicano Nickzzy, de apenas 19 años, compartiendo cartel con raperos que marcaron el rap de Madrid hace años, como Matasvandals, Nikone, Ocer y Rade o Al Safir. Además, volverán otros que ya estuvieron en el festival, como el gallego Hard GZ, el canario Maikel Delacalle, o el madrileño Miranda. Debemos destacar que aún quedan más artistas por confirmar, así que puede que veamos a raperos como Quevedo, Natos y Waor o C. Tangana en el cartel final. Veremos qué nos depara la segunda edición del Madrid Salvaje.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.