• Sáb. Jun 22nd, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Madrid acoge la I Konvención Kinks que se celebra en España

Poradmin

Nov 14, 2011
Image

El próximo sábado 19 de noviembre a partir de las 21 horas en la sala Costelo de Madrid se celebra la ‘I Konvención Kinks de España’, donde se reunirán fans de la banda británica de todo el territorio nacional. El evento contará con la actuación estelar de The Village Green Experience, procedentes de Sevilla, única banda en España especializada en versiones de The Kinks.

Image 

 

 

La iniciativa de parte del grupo de facebook ‘Fans de los Kinks en España’, punto de reunión de los fans en las redes sociales y de la propia banda The Green Village Green Experience. El objetivo es que sirva como punto de reunión para todos los seguidores de The Kinks en España y rendir homenaje al grupo de los hermanos Davies.

Aunque en países como Reino Unido o Estados Unidos son habituales los homenajes y las bandas tributo, la ‘I Konvención Kinks’ es la primera iniciativa de este tipo que se lleva a cabo en nuestro país.

El grupo ‘Fans de los Kinks en España’ de Facebook está en continuo contacto con otras asociaciones de fans del Reino Unido. Si el evento es un éxito de público para otras ediciones se planteará invitar a alguno de los miembros originales de los Kinks, como Mick Avory, batería o el propio Ray Davies.

Todos los aficionados que quieran asistir y reservar su entrada con antelación pueden hacerlo a través del mail konvencionkinks@gmail.com y del evento en facebook creado para la ocasión.

The Village Green Experience es la banda paralela del grupo sevillano de powerpop Jose Casas y la pistola de papá, a través de este alter ego vuelcan su pasión por las canciones de los hermanos Davies en un rendido homenaje a su obra.

El 22 de noviembre de 1968 los Kinks publicaban su álbum ‘Village Green Preservation Society’, el sábado 22 de Noviembre de 2008 se cumplieron 40 años, con ese motivo “The Village Green Experience” celebraron un concierto homenaje en la sala madrileña La pequeña Betty donde se repasó gran parte de dicho disco y otras grandes canciones de los Kinks.

 

My Great Web page

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *