• Mar. Dic 6th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

MAD COOL CUELGA EL CARTEL DEL SOLD OUT

Poradmin

Abr 25, 2017

El éxito del macrofestival madrileño no cesa. Tras agotar hace unas semanas los abonos de 3 días, Mad Cool vuelve a agotar entradas, esta vez las correspondientes a cada jornada, 45.000 para ser más exactos, a falta de tres meses de su celebración.

La segunda edición de Mad Cool se llevará a cabo durante los días 6, 7 y 8 de julio, en el mismo enclave que en 2016, la Caja Mágica, a orillas del río Manzanares. Con tan solo un par de años de vida, este festival ya se ha ganado el favor del público, acumulando numerosas críticas positivas por parte de asistentes y medios de comunicación, como varios premios que ha ido recibiendo durante los últimos meses.

Muchos de los que tuvieron la suerte de estar en su debut, se han referido a él como una experiencia, ya que no son sólo conciertos, sino que dispone de varias zonas donde se puede, desde degustar comida de distintas culturas, a stand de ropa y productos creados a mano, o incluso dispone de una gran noria desde la que divisar todo el recinto. Y a esto hay que unirle los nombres de primera línea, tanto internacional como nacional, que se subirán a cada uno de sus escenarios durante el segundo fin de semana de julio.

A los primeros grupos y artistas que se conocieron: Green Day, Kings of Leon, Foo Fighters y Ryan Adams, se unieron posteriormente, Alt-J, Belle and Sebastian, The Lumineers, Warpaint, Wolf Alice, Wilco, Foster The People, Moderat, Dinosaur Jr, Röyksopp, Kodaline, Kurt Vile & The Violators, Spoon, Kiasmos, Boys Noize, Deap Vally, Xavier Rudd, Belako, Foals, Catfish and the Bottlemen, Quique González, Jagwar Ma, Unkle, Neuman, WAS, Joseph, Nora Norman, Chelsea Boots, Paracusia, Slowdive, Cage the elephant, Benjamin Booker, Full, Star Slinger, Viva Suecia, Aurora & The Betrayers, Shinova, Dear Audrey, Cannibals, The Amsterdammers, Savages, Junior Boys, Fuel Fandango, SBTRKT Dj Set, Floating Points, Depedro, Los Zigarros, Sexy Zebras, Anna Of The North, Fizzy Soup, Ganges, Veintiuno, Not My Circus, M.I.A., Trentemøller y Peter Bjorn and John.

Sin lugar a dudas, todavía a la espera de la celebración de su segunda edición, Mad Cool se ha convertido en una fecha señalada para los amantes de los festivales, y que ha sabido reunir a un público ávido de música, procedente de distintas partes del globo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *