• Vie. Jun 14th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Mañana empieza una nueva edición de AlRumbo Festival

Poradmin

Jul 12, 2012
Image

El estreno del festival de música en Rota subirá el telón a las seis y media de la tarde para ofrecer dos días de conciertos.

 Image


AlRumbo Festival 2012 abre mañana sus puertas en el Estadio Navarro Flores de Rota para volver a ofrecer en esta nueva edición dos días de conciertos. Por el escenario pasarán artistas de la talla de Ojos de Brujo, Morodo, Tote King, Canijo de Jerez y Tomasito, Canteca de Macao o Rapsusklei.

 

La tercera edición de AlRumbo Festival, que se celebra por primera vez en Rota tras dos ediciones en Chiclana, contará, al igual que en 2011, con una zona de acampada cuyo aforo se agotó hace más de una semana. La productora Etnirocker, organizadora del evento, ha sido testigo durante su preparación del enorme interés que ha despertado el cartel. Este hecho se constata en la llegada que durante el próximo viernes se producirá en la localidad de Rota de autobuses procedentes de ciudades como Cáceres, Córdoba o Sevilla. Así como de personas que han comunicado a la organización que se desplazarían al festival desde otros países.

 

La diversidad de estilos musicales que caracterizan a esta cita, así como su inmejorable ubicación  en plena costa gaditana, son los principales reclamos de un fin de semana en el que habrá curiosidad por descubrir el nuevo espectáculo de Canijo de Jerez con Tomasito, nueva etapa artística tras el éxito de Los Delinqüentes; el regreso a los escenarios de uno de los grupos más valorados fuera de nuestras fronteras, Ojos de Brujo; o la actuación de uno de los mejores artistas reggae en español, Morodo.

 

La programación para los dos días será:

 

VIERNES 13: Deep End, Sonido Vegetal, Hora Zulu, Canijo de Jerez y Tomasito, Canteca de Macao, Rapsusklei & The Flows Fanatics, La Pulquería, Dub Explosion y Pinsho.

 

SÁBADO 14: Juanito Makandé y La Banda Formal, Trashtucada, Tote King, O´funk´illo, Ojos de Brujo, Morodo con Mad Sensi Band, Def Con Dos e Ion Din Anina.

 

Las taquillas del Navarro Flores estarán disponibles desde las 10:00 para el canjeo de abonos y entradas por pulseras, y desde las 11:00 para la venta de entradas. La hora de apertura de la zona de acampada se producirá a las 10:00.

 

Etnirocker pide a las personas que asistan a AlRumbo Festival que sean respetuosas con el entorno natural en el que se encuentran, y recuerda que la acampada en la playa está terminantemente prohibida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *