• Mié. Nov 30th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Lydia Lunch en Diciembre por España

Poradmin

Dic 3, 2008

Lydia Lunch, la multidisciplinar artista norteamericana (Nueva York, 1959), regresa a España este mes de diciembre para ofrecer dos conciertos tras su reciente paso por el festival Periferias de Huesca. Serán en Valencia y Murcia y en ellos la cantante (que fue elegida como una de las 10 intérpretes mas influyentes de los 90 por el Boston Phoenix) presentará “Ghost Of Spain”  (álbum intimista grabado el año pasado y editado por el sello Widowspeak)  acompañado de James Johnston (músico británico fundador de la banda de rock alternativo Gallon Drunk) e Ian White.

 

Los lugares y las fechas elegidas para sendos conciertos son:

 Valencia, Viernes 12 de Diciembre: Loco Club

Murcia, Sábado 13 de Diciembre: Auditorio Víctor Villegas (sala Miguel Ángel Clares) 

Las entradas para ambos conciertos costaran 15 euros en venta anticipada (en TickTackTicket y en el caso de Murcia en el propio auditorio, bien en las taquillas del mismo o llamando al  968 34 30 80). 

 

Dicen de los espectáculos que se podrán ver en la capital levantina que “Ghosts of Spain” toma en ellos otra dimensión, con mas texturas musicales y proyecciones en vídeo que añaden “más dramatismo si cabe a la dinámica sonora de la poesía lírica de Lydia Lunch. Las imágenes tormentosas de desiertos, hoteles vacíos, habitaciones abandonadas y amores perdidos cuyos misteriosos espectros nunca dejan de acosar crean un seductor fondo cinematográfico que envuelve al público en una interminable vorágine de luz, color y fantasmales sombras”. Una descripción cuanto menos, prometedora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *