• Dom. Jun 4th, 2023

Musiqueando

Tu web de música

Luis Pastor despliega en el Ciclo Transformaciones UCA, todo su verdadero encanto

Poradmin

Jun 23, 2012

Acompañado al bicentenario el Ciclo de Transformaciones: Canciones que cambian el mundo en La Bomba, el escenario más propicio posible, el pasado 31 de mayo el esperado y singular concierto de Luis Pastor. El cacereño presentó con muchas ganas y soltura su último disco ¿qué fue de los cantautores? y convenció con su actitud y simpatía, sin rodeos fue una buena actuación.

 

 

Fotografías: Antonio de la Cruz 

Acompañado por su pareja la canaria, Lourdes Guerra, llegaron a pie al escenario cantando a capela entre el público para presentarnos en concierto acústico su último trabajo y, un buen repaso a sus temas, era la ocasión perfecta para disfrutar de su buen hacer a las seis cuerdas y su voz a pelo.

Image


En la noche sonaron canciones tales como ‘Flor de jara’, ‘Aguas de abril’, ‘Gaviotas a volar’, ‘Fado destino de mar’, ‘el cabo de mis ojos’ o ‘dama cañil’ entre muchas otras, completando un repertorio de más de hora y media donde también intercalaba canciones a capela que, con las manos golpeando su pecho, marcaban el tiempo.

Image



Image


La noche fue amena e íntima en una Bomba que albergaba a más de 150 personas, donde se superó el aforo previsto. Luis nos deleitó con sus canciones, llenas de historias y vivencias personales, de la mano de su guitarra, y un timple que lo acompaña desde el principio de los tiempos.

Image



Image


Y así, consentido por todos, se dejó llevar hasta completar la hora y media de una actuación destacable en cualquier caso. El cantautor extremeño que cumple 40 años en el mundo de la canción, se despidió con un auténtico “unplugged”, completamente desenchufado al borde del escenario aprovechando la acústica del espacio de la Universidad de Cádiz, ideal para rematar un buen espectáculo.



My Great Web page





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *