• Dom. Nov 27th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Lucas Masciano presenta «Me gustas cuando»

Poradmin

Ene 24, 2008

Me gustas cuando es el primer single de Todo bien, el nuevo álbum del artista argentino que se publica el 26 de febrero y está producido por David Otero, de El Canto del Loco.

 

Si existiese la fórmula para hacer estupendas canciones pop, estaría en poder de Lucas Masciano y Me gustas cuando sería un buen ejemplo. Es el primer single de su nuevo álbum Todo bien, que se publica el 26 de febrero a través de Manicomio Records (el sello creado por Dani Martín y David Otero de El Canto del Loco) y que distribuye Sony BMG.

 

Me gustas cuando es un modelo de cómo elaborar pop magistral. Estrofas que mezclan sabores dulces y amargos, que desbocan en un estribillo de los que hacen época y con sorpresas escondidas en una canción que no necesita más de tres minutos y medio para demostrar que “lo breve si bueno…” es la base del mejor pop desde que el mundo es mundo. Fresca, ágil, inteligente y rotunda, Me gustas cuando es el primer adelanto de Todo bien, el nuevo álbum de Lucas Masciano producido por David Otero y que contiene 12 canciones de libro, compuestas por este argentino nacido en 1977 en Chivilcoy (Buenos Aires) y residente en Barcelona desde hace cinco años, aunque su carrera viene de lejos.

 

Tras iniciarse muy joven en varias bandas de su país, Lucas Masciano comenzó a los 20 años su trayectoria como solista con la publicación del disco Por si no vuelvo a verte, que le situó en la escena argentina. En 1999 lanzó Lucas Masciano en vivo y, un año después, Mis canciones, que consolidó su posición y permitió que sus canciones se escuchasen también en Uruguay, Perú, Chile, Paraguay y Bolivia. Lucas Masciano llegó a España a principios de 2003 y pronto pasó de tocar en en Portal del Ángel, una de las calles más transitadas de Barcelona, a publicar dos nuevos álbumes: Al diablo con todo (2004) y Patas arriba (2006).

 

Ahora, el 26 de febrero, llega Todo bien, su nuevo trabajo. La canción Me gustas cuando es el aperitivo, pero dentro hay más joyas, como Egoísta la luna. Me encuentro tan bien hoy, Si ya lo dijo Andrés, Ahora, De Barcelona a Mataró… Canciones que, bajo el manto del pop, recorren estilos, personajes y situaciones que desvelan las claves de uno de los mejores compositores que hoy tiene la música cantada en español. Se llama Lucas Masciano y para confirmarlo basta con escuchar Me gustas cuando, primer single de su álbum Todo bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *