• Mar. Sep 27th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Image

Hay grupos que conoces a través de la radio, televisión, en alguna sala de conciertos, etcétera…Pero, spotify aparte, el boca a boca es algo tan tradicional como poderoso a la hora de promocionar. En este caso particular "Última experiencia" llegó a mi a través de facebook y debo reconocer que en 4 canciones me han convecido como una apuesta firme y versatil que llama a las puertas del éxito.

Image 

 

Este trío madrileño es una banda todoterreno capaz de sumergerse en estilos como el country-rock, el blues, el pop-yeyé o el hard rock sesentero y setentero saliendo victoriosa en cada caso.

 

Para muestra de esto son las canciones que contiene su EP "Madrid" que abre la canción homónima y donde el country-rock y un cambio de ritmo a base de trazas guitarreras adquiere protagonismo. "Tú y yo" nos trae aires surferos y el pop español más primitivo en un tema que por ejemplo podían haber firmado Airbag citando a alguien más contemporáneo.

 

"Ave Fénix" es la canción más redonda donde el matiz más melódico en música y en la voz de Miguel Ariza la hace brillar con luz propia y sorprende la facilidad con que te llega, con absoluta familiaridad.

 

Cierra este EP "Ha sido un placer" como un ejercicio rockero al más puro estilo Jimmy Hendrix conformando el tema más crudo que cierra un círculo de bocetos bien acabados, de experiencias completas pero que piden a gritos más y más y dejando de ser las últimas siendo, al menos, las penúltimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.