• Mar. Oct 4th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Low Festival desvela los horarios de sus más de 100 shows

Poradmin

Jul 17, 2014

Una de las principales novedades de Low Festival 2014 es su crecimiento: su recinto es más grande, y habrá más escenarios que nunca. ¡Siete, ni más ni menos! Los escenarios más madrugadores serán los escenarios Ron Matusalem y Sounds from Valencia, con directos a partir de las 18:15, y Jägermusic ClubShots y VIP POOL, que contarán con sesiones de Djs y shows a partir de las 18:00. A partir de las 19:05 y de las 19:30, respectivamente, comenzarán los conciertos en los escenarios Wiko y Budweiser.

El rock con resonancias ochenteras y el pop más orgánico tendrán su espacio a lo largo de las primeras horas de cada jornada con The Horrors, Iván Ferreiro o Xoel López, para dar paso conforme se acerque la madrugada a sonidos electrónicos como los de MØ, Holy Ghost! o We Have Band y guitarreros como los de Editors, Palma Violets o Belako. Al final de cada noche, los escenarios que harán bailar a los lowers non-stop hasta el cierre con algunos de los mejores DJs nacionales e internacionales serán el Escenario Ron Matusalem, el Escenario Wiko, el Escenario JägerMusic ClubShots y el Escenario VIP POOL, que reserva a platos fuertes como Ewan Pearson o Gerd Janson para los shows pasadas las cuatro de la madrugada. Sin duda, un broche de oro para noches que prometen quedarse grabadas en la memoria de los lowers, gracias al ritmo non-stop de los más de 100 artistas que Low Festival reunirá entre el 25 y el 27 de julio en Benidorm.

Los horarios pueden consultarse en la página oficial del festival, las últimas entradas están a la venta a partir de 40 euros y los abonos a partir de 69 euros.

#NoEsVeranoSinLow

Entrada relacionada