Love Yi, con una amplia carrera en el underground a sus espaldas, protagoniza uno de los directos de CARRETE, el ciclo de conciertos de la escena urbana actual que aterriza en La Riviera durante el mes de abril. CARRETE llega de la mano de la promotora Live Nation y el ciclo se celebra en la sala La Riviera con artistas como La Zowi, Nikone o Elio Toffana, entre otros.
El artista realizó un amplio recorrido a lo largo de la velada por los temas más icónicos de su breve pero intensa carrera musical: la Fortuna le acompaña a lo largo de la tarde. Y es que este artista emergente se codea en su último disco con la élite de la música urbana española: Aleesha, Recycled J, Merca Bae, Mygal, etc. Lo que además de la excelente producción de su trabajo, le aporta un caché interesante para estar tan solo en sus inicios.
Los visuals de las pantallas a juego con la estética cuidada del proyecto, las bailarinas y los artistas invitados (el Gayo, Delaossa, Recycled J y DelaRue) hicieron que la hora de duración del show se nos hiciera corta.
Love Yi es un romántico de barrio. Un soñador que apuesta a lo grande y que agradece cada paso en su camino pese a no haber podido presentar en los bolos su último trabajo. El artista no se estanca pese a la pandemia y ya ha presentado un par de temas que serán parte de su nuevo trabajo Espíritu. Sin duda Love Yi, viene para quedarse. Ha agarrado su tabla de surf y se ha subido a la nueva ola urbana sin pensarlo y agarrando impulso.
Su chulería combinada con gratitud es algo que seduce al público y que hace que en cuestión de un par de barras, se meta a los asistentes en el bolsillo.
Pese a la dificultad por no poder levantarse de las sillas y bailar y fluir en los ritmos del madrileño, se respetaron todas las medidas de seguridad: »¡esto no es un concierto, esto es una fiesta!´´ gritaba eufórico el artista. Y es que la música de Love Yi está hecha para disfrutarla en las salas y gritar y bailar a todo pulmón.
Permanecemos al loro desde Musiqueando para enterarnos de todos los detalles de su próximo álbum, Espíritu, del que promete avanzar detalles en breve.