• Dom. Jul 14th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Love The Twenties Festival: El Mayor Homenaje a la Música de los 2000 en Madrid

PorMaría Peñafiel de Blas

Jun 26, 2024

LTT-2024-MADRID-CARTEL-ESCENARIOS-HORIZONTAL.jpg

Cartel del festival Love The Twenties

El próximo sábado 29 de junio de 2024, el Recinto Ferial de IFEMA MADRID será el escenario del espectacular Love The Twenties Festival, organizado por Sharemusic! Este evento promete ser una experiencia inolvidable con cinco escenarios funcionando simultáneamente, ofreciendo hasta la madrugada música en directo con las actuaciones de más de 70 artistas. Además, contará con una zona de atracciones más grande que nunca, asegurando diversión para todos los asistentes.

Love The Twenties Festival es conocido como el mayor festival de música de los 2000, un homenaje a la época Tuenti. Los millenials recordarán su juventud a través de los artistas más destacados de esa época. El festival mantiene su sello distintivo con un ritmo non stop, un escenario espectacular, la animación del dúo de Djs Jumper Brothers y efectos visuales sincronizados que transportarán al público de regreso a la vibrante década de los 2000.

Entre los escenarios, destaca el escenario Dance, que se convertirá en la mayor discoteca de la capital y que traerá a la vida los inolvidables hits de verano. Además, el We Love Techno hará bailar a la generación millennial con los mejores temazos de este estilo musical, mientras que el Fun Festival permitirá revivir lo mejor de los años 2000. En el escenario Pop, podemos ponernos románticos. En el escenario Playa rememoraremos el verano. También habrá áreas chill out, picnic, restauración y una gran zona de atracciones.

El cartel del festival incluye artistas como Basshunter, Safri Duo, Kate Ryan, DJ Sammy, Cascada, Alizée, David Civera, Las Ketchup, y muchos más. Este evento, organizado por Sharemusic!, es una oportunidad única para disfrutar de un día lleno de nostalgia y buena música, celebrando los mejores años de la música de los 2000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *