“Pensábamos que iba a ser un disco de pérdida de fans, teniendo en cuenta que el primer single duraba seis minutos”, decía Santi Balmes durante la rueda de prensa. La realidad es otra totalmente distinta: disco de oro, medio millón de personas asistiendo a sus conciertos, éxitos tanto en festivales como en salas, millones de escuchas y visionados en Spotify y Youtube.
Después de todos estos números, podríamos pensar que nada se le resiste al grupo catalán, pero cuando hablan de los lugares en los que cerrarán su gira lo hacen con cierto miedo y a la vez con ganas “Vamos a intentar hilvanar un argumento, vamos a contar con un dramaturgo que nos va a ayudar a que el concierto no sea solo un concierto”.
Durante estos meses se embarcan en una gira de salas más pequeñas, alejados de los festivales de verano, lo que les va a ayudar a preparar las citas finales el 18 de Noviembre en Madrid en el WiZink Center(antiguo Palacio de los Deportes) y los días 24 y 25 del mismo mes en el Sant Jordi Club.
Las entradas saldrán a la venta el 21 de Febrero a las 10.00 en ticketmaster, ticketea y marcaentradas.