• Dom. May 19th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Los Suaves en Sevilla

Poradmin

Mar 25, 2013
Image

El pasado jueves 7 de marzo, el grupo de Ourense conquisto la sala Fanatic (Sevilla) gracias a su espectacular directo.

Este concierto fue el tercero de su "Gira de los Mil Conciertos", que comenzó el pasado 9 de febrero en Londres y que los tendrá durante buena parte del año rodando por la geografía española.

Image 



Los suaves visitaban Sevilla y no podíamos perdernos esta cita, era una ocasión inmejorable para comprobar que los viejos rockeros nunca mueren y disfrutar con una velada repleta de auténtico Rock  & roll.

Con una sala Fanatic entregada, el público enloqueció cuando apareció en el escenario Yosi junto a los suyos y comenzaron a sonar los primeros acordes de “No puedo dejar el Rock”, tema con el que comenzaron la brillante actuación, y que fue seguido por otros éxitos del grupo como “Cuando los sueños se van” o “Palabras para Julia”.

 

Image

 

Durante el concierto, el grupo del “gato negro” mostró estar en muy buena forma, e hizo enloquecer a todos los allí presentes gracias a la calidad de sus letras, a la potencia de sus guitarras o al carisma y entrega de su vocalista, Yosi Domínguez, quien no dudo en lanzarse a sus seguidores o pasear por el escenario una bandera de Andalucía, lo cual fue gratamente recibido por un público deseoso de ver en directo a estos maestros del rock.

 

 

Image

 

Para celebrar esta gira de los “MIL CONCIERTOS” Los Suaves sacaron lo mejor de su repertorio, lo cual nos permitió escuchar grandes clásicos como “Pardao”, “San Francisco Express”, “El afilador”, “Dolores se llamaba Lola” o “La noche se muere”, tema que sirvió para concluir el concierto.

En resumen, podemos afirmar que durante esta noche hemos podido presenciar un autentico concierto de rock & roll, lo cual ha sido todo un lujo para los allí presentes, personas de distintas generaciones, que pudimos disfrutar de uno de los grupos referentes del rock nacional, un grupo que al igual que el buen vino cada año  sabe mucho mejor para todos sus fans.

 El 7 de marzo de 2013, Sevilla fue suave durante un par de horas.

 

 

Image

 

SETLIST DEL CONCIERTO:

  Image

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *