• Dom. May 22nd, 2022

Musiqueando

Tu web de música

LOS SHARON BATES SE METEN AL PÚBLICO MADRILEÑO EN EL BOLSILLO

Los vallisoletanos Sharon Bates acudieron a su cita el pasado viernes 25 de febrero con el público madrileño para presentar algunos adelantos del que será su próximo trabajo.

Dicha cita tuvo lugar en la céntrica sala “Cadavra”, antes conocida como “Costello” y hasta allí nos trasladamos para disfrutar del directo de la banda pucelana.

Había gran expectación por volver a ver a los Sharon en acción, prueba de ello es que la sala se llenó totalmente antes de que el directo diera comienzo.

Así las cosas, público dispuesto y músicos preparados, la música comenzó a sonar. Iniciaron el espectáculo con “Vértigo”, un tema que por su velocidad y ritmo enseguida consiguieron elevar la tensión del momento y hacer vibrar al auditorio. Con el solo de guitarra final, la conexión entre banda y audiencia fue completa.

Mantuvieron la tensión con “Poniéndose altos” y “Soy un animal”, para luego después hacer un pequeño paréntesis y construir un pequeño oasis íntimo con “3ª guerra mundial”, una pequeña joya que emocionó a la mayoría de los asistentes.

Y después de este pequeño bálsamo de tranquilidad, volvieron las guitarras afiladas con “Shiralee”, una versión del tema de los también pucelanos “Arizona baby”. Continuaron con los aires, por momentos caribeños, de “Vietnam”, una canción que estará incluida en su próximo álbum y que tuvieron el detalle de regalarnos a los asistentes.

Se notaba que el grupo estaba disfrutando del momento, y eso se trasladó al resto de la sala, que estaba en total sintonía con ellos. Con “Lo contrario”, canción que por momentos recordó al grupo “Miss Caffeína”, bajaron momentáneamente las pulsaciones para, acto seguido, volver a golpear con los primeros acordes de “Mundo extraño” e ir preparando el terreno para el final de concierto y dejar a los allí presentes con un buen subidón y ganas de más.

El final llegó con lo que es su último sencillo “Mejor”, y terminó con el público coreando el estribillo y totalmente entregado a la causa.

Acabó la actuación, pero no las ganas de seguir escuchando a estos vallisoletanos que vinieron, vieron y vencieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.