• Lun. Jul 4th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Los sevillanos The Baltic Sea han ganado el GBOB CHALLENGE SPAIN

Poradmin

Nov 5, 2007
Image

Tras la final nacional celebrada en Madrid el pasado 3 de noviembre, el ganador ha sido The Baltic Sea.

Image

 


La banda procedente de Sevilla fue la ganadora de GBOB CHALLENGE SPAIN. Este primer puesto les pone directamente en la final mundial de LONDRES que se celebrará los próximos 4, 5 y 6 de diciembre en The Underworld Camden y Electric Ballroom.

España es uno de los paises más importantes en este certamen ya que siempre se han obtenido excelentes resultados. SECOND, grupo de Murcia, ganó en 2004 el título mundial. Ficharon con la multinacional DRO ATLANTIC y RLM Mangement. Han sido teloneros de Depeche Mode. En 2005 We are Balboa fueron cuartos y el año pasado Sixteenth Solid Spread fueron segundos a nivel mundial. Esto dice mucho del gran momento que vive España.

En segundo lugar quedaron Inlogic (Madrid) y terceros Cornelius (A Coruña).

The Baltic Sea
se formó en Sevilla en Abril de 2006. En este año que ha pasado desde entonces, el grupo ha tocado con bandas de como The Sunday Drivers, Second, Farrah o Catpeople. En todo este tiempo la banda ha trabajado en material para lo que será su primer disco, "forthcoming Science Theory", que ya ha sido grabado y verá la luz con Pupilo Records.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.