• Dom. Jun 26th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

LOS PIOJOS SACUDIRAN AMERICA Y EUROPA

Poradmin

May 27, 2008
Image

Luego de haber tocado el 9 y 10 de mayo en la ciudad Argentina de Rosario, La banda decidió no tener descanso. Realizará recitales que no alcanzarán mucha difusión en Buenos Aires, el lugar elegido ´ Luna Park´ antiguamente templo del pugilato, en nuestros días escenario por donde pasan muchas bandas.

Image

 

Las fechas seleccionadas son el 3 de junio y el 4 de junio, se espera mucha gente para estas fechas ya que es una de las bandas con mas fieles y seguidores. Habrá muchos RITUALES como llaman ellos a sus shows a partir de ahora hasta fin de año, con el objeto de lograr mucho más alcance y crecimiento.

 

 Los piojos se ausentaron del VIVE LATINO, festival que se realizó en México. Para la segunda mitad del año, la banda del Jardín Del Palomar recorrerá el viejo continente. Su estación será el maravilloso país de España, en un tour muy organizado donde los músicos apuestan a cautivar con sus éxitos como lo han hecho en otras oportunidades a este territorio europeo. Comenzará todo el día 1 de octubre en la ciudad de Madrid,  el 3 de octubre en Bilbao y por último el 07 de octubre en Barcelona.

 

La gira sigue haciendo eco del estreno del disco, llamado ´Civilización´ que posee como uno de sus grandes éxitos BICHO DE CIUDAD , tema que tiene sus clip y hace furor.

Los piojos son una banda de casi 20 años de existencia y su rendimiento es progresivo, el tiempo cada vez los pone más arriba y ellos no aflojan, no tienen techo.

Han llenado estadios que tienen capacidad para 80.000 personas, son una de las bandas más importantes de la Argentina y quieren ser una de las más importantes del mundo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.