• Mié. Ago 17th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

LOS PERROS DEL BOOGIE .HONKY TONK.

Poradmin

Oct 6, 2009
Image

1 DE OCTUBRE DEL 2009

 

  Grupos como los Perros del Boogie nos recuerdan en cada actuación que el  mundo sin rock and roll sería mucho más triste. A pesar de que sus influencias son más que obvias, albergan la capacidad de provocar sorpresa en el oído del oyente . El fuerte de este grupo es sin duda el directo, donde despliegan sus mejores armas  riffs chirriantes, rítmica bailable , furia rockera y melodías pegadizas )

Image 

 

 

Asistir a sus conciertos es altamente recomendable para alguien que necesite que le suba la moral. Con su rock and roll añejo tocado con elegancia y con frescura, arrancaron una sonrisa en todos los allí presentes que no paramos de brincar y cantar desde el comienzo de su actuación .Durante un par de horas nos sumergimos en un viaje espacio temporal  por los mejores momentos del rock and roll en español  .Por nuestros recuerdos surcaron los primeros Mclan , Tequila , Burning , Los Rodriguez ,Calamaro y Loquillo.

 

Image 

 

 Temas como “Solos ante el rock and roll “y “fiebre y rock and roll “sirvieron como declaración de intenciones. La socarronería chulesca vendría de la mano de “Ahora eres mía “.El punto álgido del concierto se produjo cuando invitaron a Carlos Tarque a subir al escenario para cantar a dúo con Ovidi  una versión de los Travellin Wilburis y “De nada sirve hacerse mayor”, tema tremendamente pegadizo, destinado en breve a formar parte de las listas de éxito de nuestro país .Espectacular la versión que se marcaron de las” Chicas del Roxy” de Babylon Chat.

 

 Image

 

 Sin duda nos dieron una lección de rock de barra de bar y carretera interpretado con el corazón.¡¡Ojalá nos deparen muchas más alegrías con sus próximos discos !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.