1 DE OCTUBRE DEL 2009
Grupos como los Perros del Boogie nos recuerdan en cada actuación que el mundo sin rock and roll sería mucho más triste. A pesar de que sus influencias son más que obvias, albergan la capacidad de provocar sorpresa en el oído del oyente . El fuerte de este grupo es sin duda el directo, donde despliegan sus mejores armas riffs chirriantes, rítmica bailable , furia rockera y melodías pegadizas )
Asistir a sus conciertos es altamente recomendable para alguien que necesite que le suba la moral. Con su rock and roll añejo tocado con elegancia y con frescura, arrancaron una sonrisa en todos los allí presentes que no paramos de brincar y cantar desde el comienzo de su actuación .Durante un par de horas nos sumergimos en un viaje espacio temporal por los mejores momentos del rock and roll en español .Por nuestros recuerdos surcaron los primeros Mclan , Tequila , Burning , Los Rodriguez ,Calamaro y Loquillo.
Temas como “Solos ante el rock and roll “y “fiebre y rock and roll “sirvieron como declaración de intenciones. La socarronería chulesca vendría de la mano de “Ahora eres mía “.El punto álgido del concierto se produjo cuando invitaron a Carlos Tarque a subir al escenario para cantar a dúo con Ovidi una versión de los Travellin Wilburis y “De nada sirve hacerse mayor”, tema tremendamente pegadizo, destinado en breve a formar parte de las listas de éxito de nuestro país .Espectacular la versión que se marcaron de las” Chicas del Roxy” de Babylon Chat.
Sin duda nos dieron una lección de rock de barra de bar y carretera interpretado con el corazón.¡¡Ojalá nos deparen muchas más alegrías con sus próximos discos !!!!