• Mar. Ago 16th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Los Gañafotes se despiden…

Poradmin

Feb 23, 2010
Image

Image

 Este Domingo (28 de Febrero) en la Sala Obbio

Amigos, vuestra peor pesadilla se hará realidad este próximo Lunes. Cuando os despertéis tendréis que aceptar el hecho de que la noche anterior visteis por última vez a vuestros ídolos darlo todo, a cambio de nada, sobre las tablas.

 

Es así, las tensiones en el seno del grupo se han hecho insoportables en los últimos tiempos y vuestro batería favorito ha decidido poner tierra y mar de por medio, en busca de una vida peor.

Con la fama llegan las envidias y los rencores, y vuestros queridos Gañafotes no han sabido, o no han podido, librarse de este mal. Declaraciones vertidas en la prensa por parte de nombres insignes del Rock'n'Roll como Mick Jagger (pincha aquí para ver el vídeo) tampoco han contribuido precisamente a apaciguar los ánimos. Es evidente que Mick nunca perdonó a Manolo y, como viene siendo habitual, usa la más mínima oportunidad para hablar mal de nuestro guardián del ritmo. Ciertamente, nadie parece ponerse de acuerdo sobre lo que ocurrió en realidad, pero esa es otra historia…

 

Queridos fans, tenéis una cita ineludible: Este Domingo a las 21.00 Los Gañafotes, acompañados de Beautiful Señoritas ofrecerán un recital en la Sala Obbio (Calle Trastamara, Sevilla). Habrá nuevas coplas, colaboraciones estelares y recuperación de clásicos de la historia de la banda. Todo ello coronado con la sesión de un DJ invitado y el sorteo de un premio inolvidable. La felicidad por 5 euros. Os preguntaréis: "¿Qué hemos hecho para que Los Gañafotes se porten tan bien con nosotros?" Nada en absoluto, pero no penséis en eso, ya no importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.