• Dom. Oct 2nd, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Los Aslándticos dándolo todo en Malandar

Poradmin

May 19, 2014

Tras un telonero que no llegó a tener mucho tirón, Los Aslándticos se subieron al escenario de Malandar a hacerse los dueños del local. Comenzaron con Bella persona y su Hoy me voy dedicado a las personas que se ven obligadas a abandonar su tierra y cruzar el charco buscando una mejor vida. Y como Querer y querer es igual a poder pues pudimos darlo todo con este temazo para continuar con Rescatar a la humanidad.

Nos confesó que una millonésima parte de él se ha vuelto majara en Descubrido y que aquello era como un sueño pero real en Hacia el horizonte. Compartió con nosotros su teoría en Y si los tiempos cambian, para acto seguido hacer un alegato a favor de esas mujeres valientes y luchadoras que dan un paso adelante para salir de sus particulares infiernos en Bien por ti.

Y llegó ese Santa María en el que hacen una declaración de amor de lo más original continuando con Anímate y Se ven venir. Llegaba el final con Mi primer día, ¡un fiestón! Pero claro, no podían faltar los bises y en ellos Lágrimas sobre el café, De momento y, como no podía ser de otra forma, Lo bueno, cerrando así una noche con un gran directo que anima hasta al más parado. 

Entrada relacionada