• Mié. Nov 30th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Image

Tras "el mundo está fatal de los nervios" publicado en 2005 y que tanto éxito supuso al grupo en su debut había muchas ganas de contar con nuevo trabajo de los cordobeses. Por fin ve la luz "mi primer día" con unos Aslandticos que conservan su estilo "fullero" tal y como se le ha denominado a su música.

Image 

 

Y eso que tras el abandono de uno de sus vocalistas y compositores, Mario Díaz, el futuro de la banda estaba lleno de rumores. Desde luego el mejor paso al frente es "mi primer día" con temas pegadizos como "mi primer día" o una "fullerizada" versión del "ring my bell" traducida a "anímate".

 

El disco de primeras ya gusta y eso que resulta difícil la comparación con su primer disco que quizás presentaba más espontaneidad. "Santa María", "Lágrimas sobre el café" o "descubrido" son otros de los temas destacados del disco donde la fusión de estilos como el hip-hop, el soul y los sones aflamencados configuran "mi primer día" con una riqueza instrumental notable.

 

"Mi primer día" te contagia con letras positivas donde el Bueno Rodríguez adquiere más peso específico y donde los coros siguen siendo uno de los puntos fuertes de los Aslandticos.

 

Quisiera acabar esta reseña resaltando el nuevo aspecto de su web, completa y atractiva. La espera ha sido largay llena de suspense pero "los aslandticos· están de vuelta, están en su primer día.

 

http://www.losaslandticos.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *