• Mar. Jun 18th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

LOQUILLO : Un animal de Rock n Roll pasa por Sevilla.

Poradmin

Abr 1, 2013
Image

Sevilla era el tercer concierto de la gira de Loquillo (“De vez en cuando y para siempre”) y una ocasión inmejorable para escuchar los temas de su último disco, la nave de los locos, en directo, junto a sus grandes clásicos de siempre. El público lo sabía y por ello la sala Custom tenía un aspecto inmejorable. Al concierto acudió gente de todos los puntos geográficos de Andalucía y de todas las edades. Las taquillas horas antes del concierto ya mostraban el cartel de “SOLD OUT”, ni el alto precio de las entradas podía evitar las ganas que todos teníamos de ver a Loquillo en directo, en esta ocasión la calidad musical del “loco” estaba por encima de todo lo demás.

El concierto comenzó con energía, presentando unas de las canciones de su nuevo disco, la cual le da nombra al mismo, “La nave de los locos” y fue seguida del “Hijo de nadie” un gran clásico del cantante.

 

Image

 

 Con el paso de los minutos podíamos ver a la gente cada vez más entregada gracias a temas como “”De vez en cuando y para siempre”, “Memorias de hombres airados”, “Cruzando el paraíso”, “El rompe olas” o “Ciudad de las mujeres” que conectaron especialmente con los allí presentes, y gracias también a Loquillo y su banda, muy motivados y cercanos con el público.

 

Image

 

 

Uno de los momentos más especiales del concierto se produjo con la canción “Luna sobre Montjouic”. Loquillo sentado sobre una silla y con unas gafas de sol negra hizo una interpretación desgarradora de este tema, un tema que como el mismo explico le trae recuerdos de su juventud. Tras esta canción de produjo el descanso anterior al espectacular BIS que el loco tenía preparado.

 

Con cambio visibles en su atuendo, Loquillo volvió a saltar al escenario tras un pequeño descanso (y simulacro de fin de concierto) para entregar a todos los presentes un final de fiesta espectacular gracias a temas como “Rock n Roll actitud”, “Contento”, “Rock n roll Star”, “Feo Fuerte y Formal”, La mataré”, “El Ritmo del Garaje” o la genial “Cadillac Solitario” que sirvió para finalizar el magristral concierto ofertado por loquillo y los suyos.

 

Image

 

En resumen, podemos definir el concierto de Loquillo en como un recital espectacular que dejo a todos los presentes satisfechos gracias a la exhibición de rock n roll que loquillo y los suyos dieron la sala Custom.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *