• Dom. May 22nd, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Locos por la música llega, por segundo año, a iTunes.

Poradmin

Abr 23, 2012
El reproductor de contenidos multimedia más famoso del mundo entero, iTunes, ha lanzado, por segundo año consecutivo, una campaña que está teniendo mucho éxito, como en su primera vez. Se llama Locos por la música y está destinada, especialmente, a esa “inmensa minoría” que ama la música y que sigue comprándola, tanto en formato físico como digital, pero, en definitiva, apostando por la cultura.
 
 
 
 

Desde el pasado 18 de abril, esta campaña ofrece, en el ITunes Store hasta 50 álbumes de artistas españoles y latinos a un precio súper económico: por tan solo 3’99€. Además, una serie de álbumes especiales estarán incluidos en esta promoción tan solo durante 24 horas, así cada día. Por ejemplo, durante el primer día de la campaña, el CD especial fue Serrat&Sabina, y durante el segundo día se pude adquirir Diciembre de Leiva por menos de cuatro euros.

Esta promoción, que durará hasta el 1 de mayo, viene acompañada de un regalazo: una playlist semanal totalmente gratuita que incluye las canciones más vendidas en los últimos meses.



My Great Web page





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.