• Mar. Sep 27th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Lo nuevo de Full

Poradmin

Feb 29, 2016

El pasado 25 de febrero nos acercamos a las oficinas de Warner, a la pre-escucha de tres de sus nuevos temas en petit-comité.

                El mini show comienza sólo con Javi Valencia, guitarra en mano, dispuesto a deleitarnos con “Tercera Guerra Mundial”, nombre que también da a éste segundo trabajo de la banda sevillana, que verá la luz el próximo 11 de Marzo. Y vaya si nos deleita, desde el primer segundo arranca con energía y nos sumerge de lleno en su profunda letra, arropados por esa voz y esa forma de cantar tan inigualable que él tiene; llena de sentimiento.

                Suben al escenario Bubby Sanchís y Jesús Gutiérrez para continuar, ya todosal unísono, con «Alabama» y «Aullando». Ambas cancionesya disponibles en Spotify. Escuchamos atentos cómo suenan estos dos nuevos temas en directo y, desde el minuto cero, nos imaginamos claramente que sus conciertos volverán a ser vividos de forma intensa y cantaremos sus himnos a voz en grito.

                Según se bajan del escenario, Bubby Sanchís comenta el silencio que hay en la pequeña gran sala. Y es que todos nos hemos quedado sin palabras. Todavía queremos mantener los últimos acordes de Aullando, deseosos de seguir escuchando más. Comienza a sonar “Tercera Guerra Mundial”, esta vez desde el disco, y así poco a poco volvemos a la realidad.

                No podemos negar que esta banda es especialista en crear música y letras pegadizas que es imposible no canturrearlas una y otra vez, quedándote con ganas de más.

                ¿Próxima cita? Ya será el 24 de Marzo en el San San. Estamos seguros que no nos defraudarán y serán uno de los conciertos más bailados de esta tercera edición del festival de Gandía.

Mientras tanto, sólo nos queda esperar a que llegue el 11 de Marzo para escuchar al completo “Tercera Guerra Mundial”. Menos mal que durante la espera nos van sorprendiendo con adelantos. Justo ayer, domingo 28 de febrero, nos sorprendieron con la versión acústica de “Gravedad” a través de un vídeo que grabaron junto a la banda   “Malditos Domingos”. El grupo publicaba el vídeo en su Facebook presentándolo como el más tranquilo del disco pero lleno de significado para ellos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.