• Lun. May 27th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Lo musical y lo visual de la mano con Pablo Und Destruktion

Poradmin

Oct 19, 2011
Image

La aventura de Pablo Und Destruktion es un proyecto tan visual como musical que nace como evolución de Silencio Oso, anterior propuesta de Pablo G. Díaz, junto con Arroz o Dandy Dada. En Pablo Und Destruktion encontramos canciones sinceras acompañadas de luces, taladros y ecos que expresan las contradicciones del amor, la guerra y los sentimientos extremos.

Image 


La combinación de música e imágenes juega un papel decisivo en la experimentación de un nuevo folk psicodélico y futurista que se traduce en un enfoque musical novedoso a través del arte audiovisual y de la interpretación: toda una manifestación artística de la música acompañada de imágenes.

 

Pablo Und Destruktion es un indio sin tribu que baila poseído por fantasmas y se pinta con carbón extraído de minas muy profundas. Con sólo tres vídeos publicados ya ha llamado la atención de prensa y festivales. Pablo Und Destruktion en el Optical Festival el 21 de octubre en Gijón

 

En el Festival Internacional de Videoarte, Óptica Festival, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de la proyección de sus tres vídeos precedida de una performance donde el solista sorprenderá con una canción colectiva que sólo la entenderán si asisten. El festival se celebrará el próximo 21 de octubre, jueves, a las 20:00 en el Centro de Cultura (Antiguo Instituto) en la C/ Jovellanos 21.

 

PRÓXIMOS CONCIERTOS

Viernes 29 de octubre en La Caja Negra de Oviedo

Martes 22 noviembre, Madrid (Colectivo Piovra)

Miércoles 23 noviembre, La Faena (Madrid)

 

ENLACES EN LA RED

Facebook: https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000509664818

 

Página Web: http://pablounddestruktion.tumblr.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *