• Mié. Jun 29th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Llega la 8ª edición del BIG FESTIVAL (BIARRITZ) – JULIO

Poradmin

Abr 18, 2016
m 367946

Pharrell Williams, The Chemical Brothers, The Prodigy, The Libertines, Cassius, Derrick May, Mykki Blanco… y muchos más.

Desde 2009, el BIG Festival se ha convertido en una de las citas culturales imprescindibles del verano para la ciudad de Biarritz y el País Vasco. Durante 7 años, el BIG ha dado paso a largas noches de música, fiestas diurnas de surf, beach, fun & gastronomía.

En 2016 se escribe una nueva página. Del 9 al 17 de julio, desde el mediodía hasta el amanecer, el BIG FestIval de Biarritz nos vuelve a acompañar, proponiendo una cita de conciertos en el Big Live pero también grandes sesiones de Djs en el clubbing, la gran Big Boite. El BIG Village en la Côte des Basques sigue siendo una vez más el punto de reunión de los festivaleros, un espacio abierto para todos, con diferentes animaciones. El Big Live, reunirá en Aguilera durante 2 días a los grandes cabeza de cartel junto a algunos artistas emergentes. El estadio podrá acoger hasta 15mil festivaleros y este año el cartel de Artistas promete.La programación de este año en la Big Boite (el club) hará bailar hasta 4mil clubbers durante 4 noches.

Desde las ediciones anteriores se han creado 4 mandamientos en el Big: Music, Beach, Food & Fun!

m 367946

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.