• Mié. Oct 5th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

LLEGA EL PURO LATINO FEST TORREMOLINOS, UNA FIESTA QUE SE CELEBRARÁ POR TODO LO ALTO

PorMaría Peñafiel de Blas

Jun 20, 2022

La macro cita de reggaeton de Torremolinos llega con fuerza con grandes confirmaciones de las estrellas del género que tanto arrasa por todo el mundo. El festival, que cuenta con un impresionante cartel artístico, se celebrará los días 15, 16 y 17 de julio en el Recinto Ferial de Torremolinos, en Málaga.

PURO LATINO FEST TORREMOLINOS tiene un increíble cartel artístico donde figuran nombres internacionales y nacionales como DADDY YANKEE (ofrecerá solo dos conciertos en España antes de su retirada de los escenarios y uno es en Puro Latino Torremolinos), ELADIO CARRIÓN, TRUENO, ÑENGO FLOW, NÍO GARCÍA, BRYTIAGO, OMAR MONTES, BAD GYAL, GENTE DE ZONA, LUNAY, MSNINA, LÉRICA, LENNIS RODRIGUEZ y muchos más todavía por confirmar.

Con sedes en Sevilla y Puerto de Santa María, PURO LATINO FEST TORREMOLINOS se une a la gran marca de éxito de festivales latinos en España para seguir apostando por ser una de las mayores citas musicales de este género en Andalucía, siempre en colaboración y coordinación con el Ayuntamiento de Torremolinos (Málaga).
Reggaeton, trap, urban y pop latino se dan la mano para dar forma a un increíble fin de semana de fiesta musical asegurada donde figuran nombres top internacionales y nacionales y donde confluyen distintas culturas unidas por la fuerza de la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.