• Mar. Abr 23rd, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Llega el Festival Boombastic a la Costa del Sol este verano

PorMaría Peñafiel de Blas

Jul 21, 2023

BRESH 2023 - Marenostrum Fuengirola

BOOMBASTIC 2023 - Marenostrum Fuengirola

Carteles Bresh y Boombastic Costa del Sol 2023

 

Vuelve Boombastic Day a Marenostrum en Fuengirola, Málaga. El festival de música urbana y pop más importante de España que ha sido nominado a los 40 principales Awards regresa con más experiencias, conciertos y los artistas del momento. El cartel encabezado por Bizarrap, que está acaparando el panorama musical tras su gran éxito con la _Music Sessions #53_ junto a la cantante colombiana Shakira, y que enlaza con su gran éxito junto a Quevedo, en la _Music Sessions #52 _. , cuenta con la presencia de cinco artistas más que se unen al evento: Farruko, Bad Gyal, Saiko, Lali y Fusa Nocta para amenizar el día.

Además, para ir calentando motores habrá una fiesta Bresh de bienvenida el día 11 de agosto; esa a la que llaman <<la fiesta más linda del mundo>>. Es la fiesta de moda en Argentina, España y medio mundo. La Fiesta Bresh está conquistando a los jóvenes de todo el mundo y también a los famosos y no tiene intención de parar.

Habiendo sido un éxito las ubicaciones confirmadas hasta la fecha incluidas Madrid, Canarias y Asturias próximamente se celebrará la última edición de este verano de 2023 en Alicante, los días 17, 18 y 19 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *