• Vie. Jul 19th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Llaollao y tus antojos te llevan a ver a Lady Gaga

Poradmin

Ago 27, 2012
La marca de yogur helado Llaollao pone en marcha una novedosa campaña dirigida especialmente a mujeres embarazadas y te brinda además la oportunidad de asistir gratis, junto a la persona que tú elijas, al concierto que Lady Gaga ofrecerá en Barcelona el próximo 6 de Octubre, además de regalarte una noche de hotel para los dos en la capital Condal. 
 
 
 

Para ganar este increíble premio, solamente tienes que subir una foto de algún antojo que tengas en la piel a http://ojoalantojo.com/#/desantojate/galeria y contar su historia. La más original se llevará el fabuloso premio.

La artista americana se encuentra ya inmersa en la gira que le llevará al concierto antes mencionado en octubre (el único en territorio español) y ha anunciado recientemente que su próximo disco se titulará Artpop, el cual en principio será publicado a finales de este año o principios del que viene. Así mismo, la cantante ha confirmado que aparecerá en la próxima película de Robert Rodríguez, Machete Kills, en el papel de La Chameleon.

Por otro lado, aprovechamos para contaros que Llaollao ofrecerá este verano a las mujeres embarazadas un innovador Servicio de Antojos que les dará derecho a disfrutar de yogur helado Llaollao, en cualquier tienda Llaollao de España, y sin tener que esperar cola. Además, Llaollao colaborará en la promoción conjunta de la película “Qué esperar cuando se está esperando”, de Universal, por lo que, además, se premiará a las embarazadas Llaollao con 1500 entradas para ver la película.

El Servicio de Antojos es una idea surgida de la mezcla de mito y realidad en torno a los antojos de las embarazadas, muchos de los cuales requieren una satisfacción inmediata con algo dulce y saludable. El Yogur Helado Llaollao –fresco, natural, y menos calórico que el helado- es el producto idóneo para satisfacer, especialmente en verano, esta demanda urgente de la futura mamá, y a la vez –siempre según el mito- evitar que como consecuencia del deseo no atendido la piel del bebé quede marcada con una mancha.

El yogur helado de Llaollao es una opción igual de sabrosa pero más saludable que el helado tradicional al contener menos calorías porque está hecho a partir de leche desnatada; es un producto rico en calcio por lo que favorece huesos y dientes, previene la formación de bacterias en el intestino, fortalece el sistema inmunitario y facilita las digestiones.

Su rápido proceso de elaboración, mezclado en el momento en el obrador, y la rapidez en el manipulado minimiza la pérdida de propiedades. Además el yogur Llaollao puede ser acompañado de multitud de productos desde frutas recién cortadas a cereales y salsas de distintos tipos, lo que todavía lo hace más rico y saludable.

Llaollao quiere cuidar a todas las valientes mamás que en los tiempos que corren apuestan por tener un bebé. Por ello, ha creado este servicio innovador, urgente y pionero. El servicio de gestiona desde el site creado para la campaña:www.ojoalantojo.com. Desde ahí se ofrecen promociones y comunicación.

Y nada más, solamente nos queda recomendaros este delicioso, ¡y sano!, capricho y desearos suerte para que sea un lector de musiqueando el que disfrute del concierto gracias al concurso.



My Great Web page





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *