• Dom. May 22nd, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Limp Bizkit y Enter Shikari estarán en Sonisphere Spain 2012

Poradmin

Abr 20, 2012

La edición española de Sonisphere continúa adelante con paso firme. A Metallica, Soundgarden, The Offspring, Evanescence, Slayer, Machine Head, Within Temptation, Mastodon o Fear Factory, entre otros, se les suman ahora Limp Bizkit y Enter Shikari.

 

 

 

Surgidos en Florida en 1995, el primer disco de Limp Bizkit, de 1997, ya fue doble Platino al superar el millón y medio de copias vendidas. A partir de ahí, todo fue creciendo. Su segundo álbum, ‘Significant Other’, llegó a los cuatro millones de ejemplares pero el bombazo a nivel internacional llegó en 2000 con «Chocolate Starfish and the Hotdog Flavored Water«, que incluía el sencillo Take a Look Around, que formó parte de la banda sonora de la película «Misión: Imposible II«. Fue número uno en Estados Unidos y Canadá y vendió un millón de copias en tan sólo una semana.

Tras una separación de tres años, volvieron a reunirse en 2009 y el pasado año salía a la venta «Gold Cobra» el primer trabajo de estudio del grupo en seis años. Ahora vuelven a nuestro país a lo grande, como uno de los grandes nombres de Sonisphere.

Por su parte, Enter Shikari desplegará en Getafe su hardcore con sintetizadores y lo harán,además, presentando nuevo trabajo.




My Great Web page





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.