• Sáb. Jun 25th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

LIMP BIZKIT VUELVE A ESPAÑA CON SU FORMACIÓN ORIGINAL

Poradmin

Sep 9, 2010
Image

Limp Bizkit vuelve a la carretera y este 2010 publica Gold Cobra, el primer disco de estudio de la banda en siete años y el primero que graban los miembros originales desde 2000. Mientras tanto, Limp Bizkit renace de sus cenizas y en septiembre presentará su nuevo trabajo en Madrid (12 de septiembre) y Barcelona (16 de septiembre)

Image

Surgidos en Jacksonville, Florida, en 1994, el primer disco de Limp Bizkit, de 1997, ya fue doble Platino al superar el millón y medio de copias vendidas. A partir de ahí, todo fue creciendo.
El segundo disco, 'Significant Other', lleg
ó a los cuatro millones de ejemplares pero el bombazo a nivel internacional llegó en 2000 con 'Chocolate Starfish and the Hotdog Flavored Water', que incluía el sencillo 'Take a Look Around', que formó parte de la banda sonora de la película 'Misión: Imposible II'. Fue nº1 en Estados Unidos y Canadá y vendió un millón de copias en tan sólo una semana.
En esta
época Limp Bizkit encabezan festivales y acompañan a bandas como Rammstein o Korn en gira. Y la polémica siempre les acompaña. Son sonados los enfrentamientos de la banda con Trent Reznor (Nine Inch Nails), Slipknot, Eminem o con el mismísimo Bruce Dickinson, de Iron Maiden.
En 2001 Wes Borland, guitarrista original de la banda, abandona Limp Bizkit y la banda publica un disco de rarezas y un nuevo
álbum de estudio que no es muy bien recibido ni por la crítica ni por el público. En 2004, Borland vuelve para grabar 'The Unquestionable Truth (Part 1)', que se edita en formato EP, pero en 2006 la banda se disuelve y Borland forma bandas paralelas como From First To Last y comienza a tocar para otros artistas, como Marilyn Manson.
Pero el a
ño pasado, la formación original de la banda volvió a la carretera y este 2010 se va a publicar 'Gold Cobra', el primer disco de estudio de Limp Bizkit en siete años, y el primero que graban los miembros originales desde 2000. Se espera que el lanzamiento sea en junio. Limp Bizkit renace de sus cenizas y en septiembre estarán presentando nuevo trabajo en Madrid y Barcelona. ¡¡¡No te los pierdas!!!

 

Image

www.limpbizkit.com
www.myspace.com/limpbizkit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.