• Dom. Jun 26th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

LEYENDAS DEL ROCK 2011. CARTEL CERRADO.

Poradmin

Feb 26, 2011

Image

Nos llega la información desde los organizadores del ya veterano Festival Leyendas del Rock, de que se ha cerrado el cartel para esta edición de 2011.

El evento se volverá a celebrar en la Pinada de San Blas de Santiago de la Ribera (San Javier – Mar Menor), el sábado 13 de Agosto.

Los grupos confirmados y definitivos serán: Barón Rojo, Obús, Warcry, Lujuria, Topo, Chino Banzai, Fuck Off, Angelus Apatrida, Saurom, Evo, Tako, Avulsed, Centinela y Azrael. Además de los holandeses Epica y los riojanos Tierra Santa, en su vuelta a los escenarios.



Un total de 16 bandas en un evento de tan sólo un día, pero con un elenco impresionante y repleto de bandas míticas dentro del Metal nacional.

La organización ha optado por ubicar las actuaciones en una única jornada como modo de proporcionar un buen cartel y ofrecer un festival muy interesante sin que ello suponga un desembolso excesivo. Así se presenta esta edición de 2.011 como “un año de transición para un festival modesto y humilde como el Leyendas. Aplicando una economía de resistencia para tratar de vencer estos tiempos draconianos” según palabras expresas de la gente de “Sufriendo y Gozando”.

Por todo ello piden que el público que siempre ha apoyado el festival también este año se apunte a una jornada maratoniana que se prevé que alcanzará desde las 11 de la mañana hasta las 4 de la madrugada sin parar la música, con dos escenarios alternativos.

Por supuesto que con el cartel que nos presentan, el esfuerzo hecho por el equipo del festival y los antecedentes con los que contamos de anteriores ediciones, desde aquí apoyamos e invitamos a todos aquellos amantes del Rock nacional a sumarse a este “VI Leyendas Del Rock” por el muy módico precio de 30 € la entrada anticipada y 35 € en taquilla.

Aquí os dejamos la dirección de su web para una información más completa: http://www.leyendasdelrockfestival.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.